Natación

CURSOS DE NATACIÓN ALTABÁN

Desde el año 2002 trabajamos para acercar el medio acuático a todos l@s niñ@s. Para ello utilizamos una metodología basada en el juego y la diversión, dándole a nuestros cursillos un marcado carácter recreativo. Pensamos que las actividades acuáticas son una parte más de su formación y por tanto, utilizamos una metodología participativa y lúdica para que tengan la oportunidad de disfrutar del medio acuático. Además, se imparten en grupos reducidos de nivel homogéneo para una enseñanza individualizada.

Todos nuestros cursos están avalados por una trayectoria de más de 10 años en la enseñanza de la natación, con una programación adaptada a cada edad, por monitores titulados y con experiencia, tanto en la enseñanza de la natación como en lo más importante, EL TRATO CON LA INFANCIA, y por la supervisión y coordinación de los avances de los participantes y la atención a los padres y madres por parte del/ de la coordinador/a de natación de la empresa.

Trabajamos con gran variedad de material propio novedoso que garantiza el aprendizaje y disfrute del medio por parte del participante (aletas, snorkel, cintas, picas, aros, perlas, slalom…)

Una natación de calidad con unas condiciones inmejorables.

R

Edades

De 3 a 14 años.

g

Niveles

Iniciación, Perfeccionamiento y Tecnificación, en grupos homogéneos.

Ratios

Desde 6 alumn@s en nivel de iniciación a 10 en nivel de tecnificación.

l

Metodología

Lúdica y recreativa. Individualizada.

Material lúdico

Aletas, snorkel, cintas, picas, aros de inmersión, perlas acuáticas, slalom,…

Monitores/as

Titulados y con experiencia.

Garantía

Dos días de prueba.

Coordinador/a

Todos los cursos están supervisados por un/a responsable de Altabán, y está en contacto con las familias para lo que necesiten.

Años de experiencia

Alumn@s

Piscinas