No Sólo Rítmica

CARÁCTER Y OBJETIVOS

La muestra no tiene un carácter competitivo, sino que está concebida como una oportunidad de exposición e intercambio de experiencias de distintos grupos a los que se les ofrece un marco adecuado para difundir su trabajo creativo, y cuya finalidad es:

  • Facilitar la difusión, en unos escenarios adecuados, de las producciones realizadas por grupos de alumnos de Educación Infantil y Primaria.

  • Motivar a los alumnos participantes para que avancen en el proceso de aprendizaje.

  • Propiciar una experiencia positiva, gratificante y educativa para los participantes que pueda actuar como elemento motivador de sus aptitudes.

  • Propiciar el intercambio de experiencias entre distintos colegios de Zaragoza.

FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN 2016

Este año la muestra llega a su 10ª edición y tendrá lugar el 20 de marzo de 2015 en el pabellón deportivo cubierto del CDM Valdefierro, en C/ Vía Láctea s/n. Debido a que el aforo está limitado, se realizan dos sesiones independientes, a las 10:00 y a las 12:30.

ALTABÁN SOLIDARIOSolidario 1B

En Altabán damos importancia a los intereses de la sociedad en general y creemos que la construcción de un mundo mejor es una tarea que debe involucrar a todas las personas. En base a nuestra Responsabilidad Social Corporativa, venimos desarrollando colaboraciones y acciones solidarias en favor de Asociaciones que trabajan para mejorar las condiciones y la calidad de vida de quienes, por diversos motivos, se encuentran en situación de desventaja social.
Dichas acciones nos han llevado a crear nuestro ALTABÁN SOLIDARIO. Con este Programa pretendemos colaborar con distintas organizaciones, ayudando a difundir la labor social que desarrollan, especialmente en nuestros eventos, contribuyendo a la consecución de sus fines.
El ALTABÁN SOLIDARIO como tal, comienza su andadura en nuestro NSR 2015 colaborando con Adampi Aragón (Asociación de Personas Amputadas y/o con Agenesias) que ya ha asistido a varios de nuestros eventos y con La Hermandad del Refugio.
Si perteneces a alguna entidad sin ánimo de lucro y tienes interés en que colaboremos con ella en alguno de nuestros Eventos, háznoslo saber para valorar de qué forma podríamos hacerlo posible.